Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
10 mars 2013 7 10 /03 /mars /2013 01:45

Arriba a Caracas el jefe de Estado para participar en funerales de extinto mandatario venezolano

Arriba a Caracas el jefe de Estado para participar en funerales de extinto mandatario venezolanoAl promediar las 22:00 horas de Lima, el presidente Ollanta Humana arribó al aeropuerto internacional de Maiquetia, para participar en los funerales del fallecido mandatario venezolano Hugo Chavez.

Al llegar al referido recinto aéreo de la capital venezolana, el jefe de Estado y el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, fueron recibidos por el canciller venezolano Elias Jaua. Acompaña también la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

"Hemos venido a Venezuela en representación del gobierno y del pueblo peruano a mostrar nuestra solidaridad con el comandante y amigo Hugo Chavez, y con todo el pueblo venezolano", dijo el presidente Humala al descender del avion y extender su pésame a la familia del extinto mandatario venezolano.

Añadió luego que "en estas horas aciagas lo único que queda es expresar nuestra solidaridad y mostrar la unidad con la cual tenemos que trabajar, algo que fue justamente el sueño e ideal de Hugo Chavez".

Hablar de Hugo Chavez, remarcó el presidente Humala, es hablar del futuro y de seguir un sueño de unidad latinoamericana.

"Creo que Chavez es un ejemplo a seguir, lo que ha mostrado es una amistad y solidaridad con todos los pueblos, y eso es lo que hace falta en el mundo. Hugo Chavez ha sido un líder continental y ha puesto a Venezuela en un sitial y lugar de liderazgo, y por eso el pueblo venezolano ha respaldado mayoritariamente su gestión", finalizo.

Caracas, 07 de marzo de 2013.

Partager cet article

Repost 0
Published by Stéphane Parédé
commenter cet article

commentaires