Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
26 mars 2013 2 26 /03 /mars /2013 02:29

Camila Vallejo criticó a su sucesor: “Le regalaría un poquito más de humildad”

La dirigente estudiantil, además, indicó que le regalaría por Navidad a Sebastián Piñera “un curso de marketing o una asesoría comunicacional”

Camila Vallejo, Protestas en Chile, FECH, Chile, Gabriel Boric, Federación de Estudiantes de Chile
(Foto: Reuters/ YouTube)

La ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech) Camila Vallejo criticó el lunes a su sucesor en el cargo, Gabriel Boric, a quien afirmó que le regalaría “un poquito más de humildad”.

En diálogo con la Radio ADN de Chile, la dirigente estudiantil consideró que Boric inició su liderazgo en el Fech de mala manera, porque ha sido negativo que haya criticado por igual al gobierno de Sebastián Piñera, a la ex mandataria Michelle Bachelet y al Colegio de Profesores.

“Partió un poco soberbio, pero se le va a ir pasando y espero que así sea. Hay que sacarse un poco la soberbia para llegar más a la gente, eso creo que le regalaría, un poco más de humildad. Está bien ser más agudo, pero también la gente espera en los dirigentes mayor humildad y cercanía. Ahora, en términos políticos va bien”, aseguró Vallejo.

Además, la vicepresidente del Fech indicó con ironía que le regalaría por Navidad al presidente Piñera “un curso de marketing o una asesoría comunicacional”.

LA RESPUESTA DE BORIC
La respuesta de Boric a lo dicho por Vallejo no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter afirmó que toma estas palabras como “una crítica constructiva”.

“La Camila me dio un consejo (humildad), que tomo como crítica constructiva. No busquemos peleas donde no los hay”, tuiteó el presidente del Fech.

Partager cet article

Repost 0
Published by Stéphane Parédé
commenter cet article

commentaires