Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
3 juillet 2013 3 03 /07 /juillet /2013 01:34

 

Karol Cariola: Mail de las JJCC que avala desalojos es un “montaje”

Karol Cariola: Mail de las JJCC que avala desalojos es un “montaje”

"Nosotros respaldamos la movilización y rechazamos los desalojos", dijo la secretaria general de las Juventudes Comunistas, desmintiendo el mensaje que circula en redes sociales. "El Gobierno y Carabineros han repuesto el orden para habilitar los centros de votación para nuestras primarias", decía el texto que además señalaba que las ocupaciones estudiantiles son "al margen de la ley".


Indignada está la secretaria general de las juventudes Comunistas (JJCC), Karol Cariola,  con la circulación de una carta con membrete de la organización avalando los desalojos de los colegios que estaban tomados por estudiantes, para ser ocupados como lugares de votación de las elecciones primarias del domingo 30 de junio.

La también candidata a diputada por el distrito Independencia-Recoleta calificó el mensaje que circula en las redes sociales como un "montaje".

La carta  indica que los establecimientos educacionales estaban ocupados "al margen de la ley" y el "Gobierno y Carabineros han repuesto el orden para habilitarlos como centros de votación para nuestras primarias".

Cabe recordar que el PC participa en las primarias de la Nueva Mayoría, donde está cuadrado con la candidatura presidencial de la PS Michelle Bachelet.

Imagen foto_00000002

En su cuenta de Twitter, Cariola fue enfática en que las JJCC "respaldamos la movilización social en sus distintas expresiones y rechazamos los desalojos".

Luego, añadió que "quienes nos conocen saben que somos parte del movimiento social y nunca hemos apoyado los desalojos".

Partager cet article

Repost 0
Published by Stéphane Parédé
commenter cet article

commentaires