Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
3 mai 2013 5 03 /05 /mai /2013 22:07

KAROL CARIOLA, TÚ NUEVA DIPUTADA



 Queridas vecinas y vecinos de Recoleta e Independencia



Mi nombre es Karol Cariola y he decidido presentarme como candidata a Diputada por el Distrito 19, Recoleta e Independencia.

Quiero que me conozcan: soy chilena, santiaguina, y crecí en un barrio de Lo Hermida junto a mis padres, gente de familia que -con mucho esfuerzo-, logró sacarnos adelante a mí y a mis dos hermanos.

Quiero un Chile mejor para todos. Mi historia personal es un reflejo de esa opción. En mi adolescencia, trabajé con niños en riesgo social en la Pintana y a los 16 años asumí como vocera de las estudiantes del Liceo Tajamar, desde donde comenzamos a exigir una educación digna para todos los chilenos.

En 2009 fui elegida como la primera mujer Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, cargo en el que, además de la lucha por una mejor educación para todos, me tocó conducir a miles de estudiantes voluntarios de la Octava Región que trabajamos en la reconstrucción de nuestra golpeada zona.

Creo que ésa fue una demostración de fuerza, unidad y trabajo colectivo que marcó la forma de organización del movimiento estudiantil durante el año 2011.

Me titulé como matrona el 2010, profesión que me cautivó por su importante rol social, y desde donde me he desempeñado en distintas áreas de la salud vinculadas con la mujer: fui voluntaria en un hospital de la zona Oriente de la Región Metropolitana y trabajé en la Clínica Dávila de Recoleta.


 
En 2011 fue elegida Secretaria General de las Juventudes Comunistas de Chile, segunda mujer en ocupar ese cargo después de la ex diputada Gladys Marín.
 





ESTO QUIERO PARA RECOLETA, INDEPENDENCIA Y CHILE

Tengo la convicción de que no podemos seguir tolerando tanta injusticia y desigualdad. Los chilenos merecemos un país mejor.
Tengo la convicción de que Chile necesita una nueva forma de hacer política.
Tengo la convicción de que ese cambio hay que hacerlo ahora y estoy dispuesta a dar todo de mi por ello.

De nosotros depende que nuestras ideas y convicciones se transformen en realidad. Los invito a creer, los invito a crear, a lograr una educación gratuita y de calidad para de nuestro niños; una salud digna y igualitaria para todas y todos los chilenos.

Recordamos el saludo brindado a todas las mujeres de Independencia y Recoleta, felicitarlas por su permanente entrega y esfuerzo, e invitarlas a que hagamos de Chile un país más justo para nuestras familias.

Un abrazo cariñoso
Karol Cariola 
Candidata a Diputada


Partager cet article

Repost 0
Published by Stéphane Parédé
commenter cet article

commentaires