Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
9 avril 2011 6 09 /04 /avril /2011 17:54

 

ollanta_mercado_lavictoria_01.jpg

 

CANDIDATO DE GANA PERÚ VISITÓ MERCADO DE FRUTAS EN LA VICTORIA

Lima, 04 de marzo de 2011.- El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, aseguró que de llegar al gobierno cumplirá todas sus propuestas y cuestionó a sus adversarios políticos que ya estuvieron en el poder y no hicieron lo que hoy prometen nuevamente.

 

 

En ese sentido, reiteró la necesidad de que los candidatos suscriban un compromiso para que quien gane las elecciones cumpla con desarrollar sus propuestas, pero hasta el momento nadie ha respondido a esta convocatoria formulada por el líder nacionalista.

Precisó que este compromiso sería en función de las propuestas en las que hubo consenso, como por ejemplo el programa de nutrición infantil, elevar el presupuesto de Educación al 6% del Producto Bruto Interno (PBI), aumento de salario mínimo, aumento de remuneraciones al personal policial y militar, el respeto a cédula viva, entre otras propuestas.

“La experiencia que tuvieron (los otros candidatos) fue la corrupción que involucró a la familia presidencial y la entrega del gas al mercado internacional, entonces de qué experiencia hablan”, dijo.

“Los peruanos no necesitamos malas experiencias (de gobierno), sino experiencia de redistribución de la riqueza, experiencia de combate a las drogas para eliminar el flagelo del narcotráfico. No necesitamos a esos corruptos que hoy quieren continuar con la corrupción, necesitamos gente honesta que realmente quiera cambiar las cosas en el país”, enfatizó.

Ollanta anunció que a partir del 28 de Julio Palacio de Gobierno se convertirá en un museo para que el pueblo lo visite y “los jóvenes sepan que desde ahí se vendió el Perú”.

Consultado sobre las muertes ocurridas en Madre de Dios durante la represión a las manifestaciones de los mineros informales, Ollanta dijo que la vida humana es más importante que el oro o cualquier recurso. “Nosotros no creemos en la violencia, creemos en el orden, en el respeto al medio ambiente, pero creemos que se debe dialogar”, recalcó.

El candidato presidencial recorrió el Mercado de Frutas Nº 2 en La Victoria, donde tuvo gran acogida por parte de comerciantes y público en general que escuchó con mucha atención su plan de gobierno.

“Ustedes (los comerciantes) deben ser dueños de los puestos que ocupan, mejoraremos la infraestructura de sus instalaciones, la seguridad para que las familias que hacen sus compras no sean asaltadas y otorgaremos un seguro de salud a los trabajadores que se ganan la vida cargando cajones de frutas”, manifestó en medio del aplauso de los comerciantes.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : "LE CRI DU PEUPLE" : Stéphane Parédé : "L'AVOCAT DES PAUVRES ET DES OPPRIME-E-S"
  • Contact

Recherche

Liens