Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
9 avril 2011 6 09 /04 /avril /2011 15:01

 

 

Ollanta saluda a joven

Lima, 31 de enero de 2011.- El candidato presidencial de “Gana Perú”, Ollanta Humala, propuso recuperar la seguridad ciudadana para que la gente salga a la calle con tranquilidad. “Uno de nuestros principales retos es recuperar la seguridad ciudadana, para que los peruanos de todo el país puedan salir a la calle tranquilos, llegar a sus casas o trabajos sin temor a que los asalten o les pase algo”, manifestó.

Para ello, sostuvo Humala Tasso se debe generar mayor empleo, mejorar los salarios a la Policía Nacional y crear políticas severas contra la delincuencia común.

Durante su recorrido por diversos mercados de San Juan de Miraflores, el candidato de Gana Perú dijo que sería bueno que sus contendores escucharan las demandas del pueblo en materia de generación de empleo, lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana, mejores condiciones de vida.

“Existe una agenda que el pueblo tiene y no es la que plantean los demás candidatos. Esto ocurre porque estos no escuchan a la gente. Nosotros hacemos un trabajo esforzado, que es conversar con la gente en las calles. Que ellos - los demás candidatos - traigan si quieren asesores de Marte o de Venus, pero para mí el contacto del día a día es la mejor asesoría”, dijo Ollanta.

Por otro lado, Ollanta afirmó que de llegar al gobierno, reactivará el penal de El Frontón para que los corruptos sean recluidos allí. En ese sentido, señaló además que en un gobierno de “Gana Perú” se creará una Comisión de la Verdad. “Vamos a crear una Comisión de la Verdad para temas de corrupción, para investigar cómo en los últimos 20 años los gobiernos se han robado el país y que la gente sepa quiénes deben estar presos ”, dijo.

En el mercado “Ciudad de Dios” de SJM el candidato de “Gana Perú” pronunció un discurso ante decenas de comerciantes y público, comprometiéndose a apoyar a los vendedores formales y también a los ambulantes. “Vamos a apoyar a los comerciantes que no tienen sus propios puestos y de esa manera construir un Perú mejor, vamos a defender a los comerciantes de los mercados, recuperar el gas y reactivar la agricultura”, señaló.

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : "LE CRI DU PEUPLE" : Stéphane Parédé : "L'AVOCAT DES PAUVRES ET DES OPPRIME-E-S"
  • Contact

Recherche

Liens